Equipo

EQUIPO DEEG


.

Edgardo Javier Colangelo Paniego


Socio – DIRECTOR

MBA EXECUTIVE por el IE, tras mas de 16 años vinculado al mundo empresarial, y tras intermediar en numerosas compraventas de edificios, locales, oficinas y viviendas, Edgardo es hoy socio de DEEG.

 

Al mando de todos los asuntos relacionados con la gestión de nuestro patrimonio, se encarga de buscar las mejores oportunidades para nuestras inversiones.

 

Su entusiasmo y positivismo hacen que sea un inmejorable compañero de viaje, además de ser un apasionado del padel.

 


Carolina Rouco – Ester Ferrero


Socios- ARQUITECTO

La pasión por la arquitectura y su entorno forma parte del ADN de Carolina y Ester. Licenciadas en Arquitectura por la universidad de Palermo, Argentina y Universidad Complutense de Madrid respectivamente. Iniciaron sus carreras en dos reconocido estudios de Madrid. Tras cuatro años en Madrid, se establecieron en Toledo para crear su propia empresa.

 

Ambas fusionan tradición y modernidad y aun teniendo en cuenta las tendencias, no siguen los dictados de modas pasajeras.

 

Las dos son racionales y perfeccionistas en la distribución de espacios, en la ejecución de los proyectos y tienen como máxima la armonía: crear belleza sin renunciar a la funcionalidad. Siempre son muy intuitivas con las necesidades de sus clientes y apasionadas de su trabajo.


La estrecha relación de nuestro equipo con empresas del sector de la construcción y de la ingeniería, la prefabricación y el medioambiente nos permite abordar todo tipo de proyectos edificatorios con total garantía de éxito.