Loading map...

Plaza San Nicolas 1, Toledo

PLAZA SAN NICOLAS 1, TOLEDO,
Spain
255.000€
  • 929
  • 0

Descripción

Plaza de San Nicolas 1 es una promoción de obra nueva localizada en pleno corazón del casco antiguo de Toledo. Rehabilitado en su totalidad, respetando la clásica fachada y los elementos arquitectónicos de valor, alberga hoy una de las promociones de viviendas de obra nueva más atractivas del mercado toledano.

El edificio se compone de un local y 9 viviendas con una amplia diversidad en cuanto a superficies y configuraciones. En la planta alta encontramos un acogedor ático con terraza privada y muy soleada. El edificio ha sido diseñado con viviendas de espacios diáfanos, que combinan el diseño más vanguardista con elementos antiguos recuperados, acabados de alta calidad y con la luz natural como denominador común.

La promoción ofrece algo especial que se adapta a todos los gustos, desde un acogedor estudio de 50 m² hasta espaciosos apartamentos de 106 m². Grandes ventanas, acabados de gran calidad  techos altos y doble cristal en ventanales son algunas de las principales características.

Ademas disponemos de 4 plazas de aparcamiento.

TODAS LAS VIVIENDAS COMPARTEN LAS CARACTERÍSTICAS DE LUJO, CONFORT Y MUCHA LUZ NATURAL.

Haz click aquí para descargar el folleto informativo.