SERVICIOS

SERVICIOS


Venta de pisos y viviendas rehabilitadas


En DEEG sabemos lo que buscan nuestros clientes. Con mas de 10 años de experiencia y una dedicación absoluta para obtener los mejores resultados nos hemos ganado la confianza de muchos compradores.

 

Ponemos a su disposición viviendas de obra nueva y también viviendas de segunda mano. Gracias a nuestra labor en la rehabilitación de edificios, las viviendas usadas recobran su esplendor inicial y aunque sean completamente nuevas, mantienen el alma, el encanto y los elementos originales de la época. Analizamos exhaustivamente cada proyecto, y nos ponemos manos a la obra manteniendo siempre una relación fluida y constante con nuestros clientes. Ésta es la única forma de obtener resultados de calidad.

 

Además contamos con proveedores de primera calidad que nos asesoran en todos los aspectos del proceso de compra, rehabilitación y venta.

La rehabilitación de edificios es uno de los aspectos más reconfortantes de nuestro trabajo, ya que gracias a un buen trabajo las viviendas recobran su esencia tradicional y, además, adoptan un nuevo aire vanguardista que las convierte en piezas únicas. Sólo tras esta rehabilitación podremos hablar de una vivienda con encanto. Hacemos viviendas que miran hacia el futuro sin olvidar su pasado, y que aportan aires de renovación al casco antiguo.

 

Durante el proceso de rehabilitación se siguen rigurosamente las recomendaciones de nuestros para hacer un buen trabajo tanto en lo que se ve, como en lo que no se ve. Es decir, reforzar toda la estructura original, hacer forjados nuevos que garanticen la máxima solidez del edificio, así como equipar todas las viviendas con el máximo confort, y mantener o recuperar todos aquellos elementos antiguos que aporten entidad a la vivienda y no modifiquen la esencia de cada edificio.

 

Puedes ver los resultados que hemos obtenido en nuestras promociones anteriores para hacerte una idea de cómo puede ser tu nueva vivienda. Nuestro trabajo previo en rehabilitación de edificios te puede servir de inspiración para conseguir la vivienda de tus sueños.

Gestión de patrimonio inmobiliario


Nuestra labor no se limita a la rehabilitación de edificios o a la venta de viviendas, en DEEG también nos dedicamos a la gestión de patrimonio inmobiliario. Gestionando patrimonios inmobiliarios conocemos todos los secretos y cómo obtener la máxima rentabilidad de cada edificio.

 

En DEEG nos sentamos con los inversores para hablar de cuáles son sus objetivos, teniendo claro cuál es la rentabilidad que un propietario quiere obtener de su patrimonio.

 

También escuchamos a nuestros clientes para saber cuál es la relación que le une a su patrimonio y cuál es el trato y el destino que prefieren darle.

 

La gestión de patrimonio inmobiliario no se realiza siempre del mismo modo, es preciso estudiar bien el patrimonio en concreto y también la situación del mercado, la localización geográfica de los inmuebles y los objetivos principales de los inversores.

 

Tras un exhaustivo análisis se determina una hoja de ruta a seguir para obtener el máximo beneficio. Periódicamente realizamos una revisión de la situación para modificar las acciones que se deben llevar a cabo si es necesario.

 

Dentro de la gestión de patrimonio inmobiliario nos encargamos de la explotación y venta de inmuebles, de la gestión financiera del patrimonio en conjunto, de las cuestiones legales que afectan al patrimonio inmobiliario y de cualquier cuestión técnica que pueda surgir a lo largo del proceso.

 

La honestidad y el rigor son fundamentales en nuestra forma de trabajar, confíe sus expectativas en nuestro personal con gran experiencia y alta cualificación.